Antonela Rocuzzo | Lionel Messi | Instagram | Mirtha Legrand | Rosario

La boda de Messi y Antonela sigue dando de qué hablar

Quien fuera la organizadora del evento, despedida poco antes, se sentó en la mesa de Mirtha y disparó sus dichos contra la feliz pareja.

Dos años después de de la boda de Liones Messi y Antonela Roccuzzo, la wedding planner y esposa de Horacio Rodriguez Larreta, contó el sábado en la mesa de Mirtha su versión de por qué fue despedida de la organización del evento.

Ella (Antonela) y él (Messi) estaban de acuerdo con los presupuestos, pero fue el papá de él, que se empezó a involucrar, empezó a ver las planillas, no entendía a qué se refería cada cosa.

En la previa de la boda de Antonela y Leo, que en principio se realizaba en Puerto Norte de Rosario, una de las noticias fue la decisión de dar de baja la planificación de Bárbara Diez para dejarla en manos de Cecilia Trabattoni. Además, se decidió “mudar” el mega evento al City Center de la zona sur de la ciudad.

Después, Bárbara Diez cargó las tintas contra Jorge Messi: “Nunca nos preguntó y dijo directamente: «Esto no se hace, lo hacemos en el casino y por canje»".

Esto no le gustó nada a Antonela y través de una historia de Instagram, salió a rebatir los dichos de Bárbara Diez:"Desmiento públicamente todo lo dicho por Bárbara Diez en el programa de Mirtha Legrand", sostuvo.

historia_de_antonela.jpg_876271913.jpg
El descargo de Antonela.
El descargo de Antonela.

Para cerrar el tema, la organizadora de casamientos se expresó: "Lo que me dolió mucho es que la gente empezara a hablar y a hacer conjeturas, las mentiras. Es más, después nos escribimos con Antonela y me dijo: «Bárbara, lamento un montón lo que están diciendo». Ella es un amor."

Dejá tu comentario