Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | INADI | Morena Rial | Cantando

La Bomba Tucumana, denunciada por la comunidad boliviana

Gladys "La Bomba" Tucumana fue denunciada tras declarar en una cámara oculta que la ropa que le daban "es de una villera boliviana".

Gladys "La Bomba" Tucumana, se quejó esta semana de los vestidos que le daban para salir a la pista del Cantando, acusando a la jefa de vestuario de perjudicarla al darle ropa de menor calidad que a las otras participantes.

En Los ángeles de la mañana le hicieron una cámara oculta a la participante donde se la ve muy molesta y describiendo las diferencias entre los vestuarios con sus contrincantes en el show: "No puede haber forma de que yo me vea más o menos bien adentro de esto. Pero si esto se lo ponés a cualquiera... Esto es de una villera boliviana".

Embed

A raíz de sus palabras, la comunidad boliviana en nuestro país presentó una denuncia en el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI).

El pasado 15 de septiembre, Morena Rial decidió llevar a Tribunales a la artista por algunas expresiones discriminatorias que hizo en 2019. "La Bomba" había dicho que a modo de burla en las redes sociales le decían que era "la mamá de More Rial".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario