Actualidad | Abel Pintos | Neuquén | Bariloche | Río Gallegos | Ushuaia

La buena onda de Abel Pintos para con sus fans

El cantante , Abel Pintos, de camino a Bariloche se detuvo a descansar en Neuquén y sucedió algo sorprendente.

Abel Pintos se presentará este jueves en el Teatro La Baita, ubicado en San Carlos de Bariloche. En medio de su viaje paro en Piedra del Águila y sorprendió a la comunidad de la localidad luego de sacarse fotos con fans que tuvieron la suerte de encontrarlo allí

El episodio ocurrió el martes pasado alrededor de las dos de la tarde. En su breve descanso, el cantante de Bahía Blanca sorprendió a una empleada de una estación de servicio, llamada Irene Mena, que no pudo evitar la tentación de pedirle una foto. “Andaba en un colectivo. No pasó a cargar nafta, sino que paró para descansar. Lo vimos que estaba ahí y me acerqué para ver si me podía sacar una foto. Muy buena onda, cuando se desocupó me llamó y nos sacamos una foto”, manifestó Irene.

También destaco la actitud que tuvo el cantante hacia ella: “Fue súper buena onda, humilde y cordial. Tuvo la gentileza de bajarse del colectivo, porque no se había bajado, bajó porque yo le pedí. Él estaba hablando por teléfono y cuando terminó me llamó”. Luego de sacarse la foto con Irene, muchos fanáticos se acercaron para tener una imagen con el cantante.

El lunes pasado Abel Pintos deleitó a más de dos mil personas en el Club Estudiantes de Santa Rosa. Hoy el artista renovará el vínculo con los barilochenses en el club Bomberos Voluntarios, que ya agotó casi todas las entradas. La gira continuará por Comodoro Rivadavia, Río Gallegos, Río Grande y Ushuaia.

Dejá tu comentario