Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Diputado | Diputados | Coalición Cívica

La burla de un diputado oficialista a otro macrista

El diputado oficialista Nicolás Rodríguez Saá se burló del legislador de la Coalición Cívica, Juan Manuel López, en plena sesión.

El diputado oficialista Nicolás Rodríguez Saá se burló del legislador de la Coalición Cívica Juan Manuel López, en plena sesión mientras este último estaba hablando.

Resulta que Rodríguez Saá utilizó su celular para poner una imagen de dos gorilas, dando a entender que López era eso.

Por su parte, cuando el diputado oficialista jugaba con su celular, López decía: "Es algo que nos pide la constitución en el artículo 66 que no dictemos o que tengamos que tener reglas de funcionamiento".

Embed

Durante la tarde y noche de ayer hubo muchas dificultades para que la sesión se desarrolle en tranquilidad, ya que diputados de Juntos por el Cambio querían sesionar en el recinto debido que el acuerdo para hacerlo por sesiones remotas estaba vencido. Sin embargo, desde el oficialismo quisieron continuar mediante las plataformas virtuales.

Por otro lado, cabe mencionar que la Cámara de Diputados aprobó los proyectos de auxilio al Turismo y el de aumentar las penas a la pesca ilegal. Este último significa que hay más soberanía nacional.

Para más información: Diputados aprobó la ley de asistencia al turismo

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario