Santa Fe | Carcarañá | Bomberos Voluntarios | Rosario

La caída de una avioneta en Carcarañá deja dos heridos graves

Los tripulantes realizaban un vuelo de práctica. El instructor fue trasladado a Rosario de urgencia, y el alumno de 23 años, fue internado en un hospital local.

Dos tripulantes de una aeronave sufrieron graves heridas al precipitarse esta tarde en un descampado cercano a la localidad de Carcarañá por razones que aún se investigan.

El siniestro ocurrió cerca de las 17.30, en un campo adyacente a la ruta S-26 y la autopista Rosario - Córdoba, apenas la nave había despegado de un hangar en jurisdicción de Carcarañá.

De acuerdo a la información aportada por los bomberos, la avioneta era tripulada por un instructor y alumno, de 41 y 35 años respectivamente, quienes sufrieron politraumatismos graves, aunque ambos estaban conscientes.

0027130175.jpg
Bomberos trabajaron en el lugar
Bomberos trabajaron en el lugar

Cuando llegamos había una persona (Ezequiel) que ya estaba afuera de la nave, mientras que el piloto (el instructor) permanecía dentro y luego de las tareas de rescate se lo pudo sacar con éxito.

Dijo Javier, jefe de Bomberos Voluntarios de Carcarañá.

Por la magnitud del accidente, se llamó al helicóptero sanitario, que en "menos de diez minutos estaba en el lugar", y trasladó de urgencia al instructor al sanatorio Parque de Rosario, mientras que el joven fue derivado por una ambulancia hacia el hospital zonal de Carcarañá.

Dejá tu comentario