Santa Fe | José Corral | Niky Cantard | Elecciones | Cambiemos | ciudad de Santa Fe | Redes Sociales | Santa Fe

La campaña de Corral no deja de sorprendernos, ahora con las "pintadas"

Sigue el desenfreno electoralista en la gente de Cambiemos en Santa Fe. Primero las "notitas" en los jardines maternales, después pintadas en edificios municipales y para terminar obligan a los trabajadores a asistir a los actos.

Cuando todavía dura el asombro por las “notitas” en los jardines municipales; admitidos casi cándidamente por el intendente santafesino. La gente de Cambiemos vuelve a sorprender y toma como propias dependencias municipales para pintar propaganda.

pintada2.jpg
Pintadas de Cambiemos en dependencias municipales
Pintadas de Cambiemos en dependencias municipales

En las primeras horas de hoy aparecieron pintadas de campaña de los candidatos de Cambiemos, Corrral y Cantard en la fachada de Alumbrado Público, en Pellegrini 3782, en el macrocentro de la ciudad de Santa Fe. Los propios empleados municipales mostraron su malestar en redes sociales y denunciaron aprietes constantes para que voten al alfil de Corral, Niky Cantard.

gente1.jpg
Trabajadores en el acto proselitista de Cantard
Trabajadores en el acto proselitista de Cantard

Uno de los trabajadores denunció en Aire de Santa Fe que el y sus compañeros fueron obligados a participar de un acto proselitista del precandidato a intendente de Cambiemos que comenzó cerca de las 7:30 y culminó una hora después.

gente3.jpg
Pintadas en edificio municipal antes del acto partidario
Pintadas en edificio municipal antes del acto partidario

Los empleados municipales fueron trasladados en la caja de camiones del Municipio, obviamente sin medidas de seguridad y para lo cual los trabajadores debieron abandonar sus respectivas labores.

Dejá tu comentario