Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Eduardo Feinmann | Sabina Frederic | A24

La canallada de Eduardo Feinmann

El periodista Eduardo Feinmann fue desmentido en vivo cuando quiso criticar a Sabina Frederic utilizando de forma ruin la muerte del policía Juan Pablo Roldán.

El periodista Eduardo Feinmann mintió descaradamente e utilizó la muerte de policía Juan Pablo Roldán para criticar a la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic.

Lejos de chequear las noticias, el conductor de A24 mostró su lado más canalla, pero el panelista del programa, Gabriel Iezzi, lo desmintió y lo dejó en evidencia.

En referencia al entierro de Roldán, Feinmann consideró "una vergüenza absoluta" que no haya nadie del Ministerio de Seguridad y agregó: "¿Quién no estuvo y tendría que haber estado? ¡La ministra de Seguridad!".

Ante la mentira del comunicador, Iezzi lo cortó en seco y le espetó que estaba mintiendo. Sorprendido, el conductor contestó "Ah ¿Fue?" y añadió que pensó que no había participado de la ceremonia.

El panelista le siguió explicando: "Tengo las imágenes y vi todos los videos y sí, estuvo".

Sin admitir su enorme error, Feinmann continuó: "¿Estuvo haciendo qué? A ver, mostralo a ver si participó de la ceremonia en sí".

Embed

Para más información: Dos papelones en un día: un periodista de Clarín difundió otra fake news

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario