Santa Fe | Ruta 1 | ciudad de Santa Fe | Línea Abierta

La Casa del Nogal y un encuentro para recaudar fondos

Bajo el lema "Banquemos al Nogal" los integrantes del centro cultural que hace dos semanas sufrió un importante robo en sus instalaciones, invitan a todos a disfrutar de buena música y exquisiteses guisadas este 4 de agosto al mediodía. Gabriela Bruno explicó más detalles en "Línea Abierta" (FM 101.3).

El pasado 23 de julio el Centro Cultural ubicado en Colastiné Norte (Ruta 1 km 2,3) sufrió el robo de diferentes elementos de construcción, muebles, garrafas, parlantes y hasta alcohol que se encontraba dentro de las instalaciones.

Gabriela Bruno - Casa del Nogal (Línea Abierta)

Gabriela Bruno, referente del Centro Cultural explicó en "Línea Abierta" (FM 101.3) que ante lo ocurrido "lo que más nos urge es recuperar el dinero para devolver lo que no es nuestro, un amigo constructor nos había prestado las herramientas que se llevaron para poder hacer algunas obras en el espacio".

A fin de recuperar lo sustraído en el robo y a continuar con las trabajos que estamos realizando explicó que "este domingo 4 de agosto al mediodía proponemos encontrarnos a disfrutar de tres grupos musicales como son el Flaco Ferrero y Gabo Barukel, Srta. Miraflores & Les Musicantes y Brenda Bock del Río. Habrá un bono solidario de $100 y en el búfet tendremos guiso de lentejas, guiso de mondongo, cerveza artesanal, tragos y bebidas varias".

FUENTE: Agenciafe

Dejá tu comentario