Santa Fe |

La casa de las mascotas llegó a Santa Fé.16/04/2018(GOBIERNODELACIUDAD)

Algunas de las acciones que se llevan a cabo son las campañas masivas de vacunación y castración; la educación y promoción de la tenencia responsable, el buen trato y derechos de los animales,jornadas de adopción de animales de la calle,entre otras.


Además, el lugar es un punto fijo donde el Municipio realiza castraciones y vacunaciones antirrábicas, tratamientos para la sarna, atención básica y observación. En el mismo edificio funciona el Instituto Antirrábico que dispone de una sala seis caniles para mantener aislados y en observación a los perros o gatos mordedores, si correspondiera su captura, tal como lo establece la ley de profilaxis de la rabia. También está dispuesta una sala de necropsia.


Por ultimo, tiene su sede administrativa la Dirección de Control de Plagas y Zoonosis, que tiene, entro otras funciones, la organización y funcionamiento del Registro de Perros Peligrosos, según Ordenanza 11.180 y su Decreto reglamentario.


Ubicación
Obispo Gelabert 3691, Parque Garay


Horario de atención

Lunes a viernes de 7 a 19 hs.
Sábados de 7 a 12 hs.
Para las vacunaciones no es necesario sacar turno. Se realizan por orden de llegada. Para las castraciones, deberán sacar turnos personalmente, en la misma Casa.

Dejá tu comentario