Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Santa Fe | pandemia | coronavirus

La cervecería tiró miles de litros de cerveza

Al no funcionar los bares y restaurantes ante la pandemia de coronavirus, la demanda de cerveza se derrumbó y se debieron descartar miles de litros de la bebida favorita de los santafesinos.

El aislamiento obligatorio, social y preventivo comenzó en la República Argentina el pasado 20 de marzo, ante el avance de la pandemia del coronavirus (Covid-19) que puso en jaque al mundo entero.

A otros que le complicó la existencia fue a los trabajadores de bares, restaurantes, salones de fiesta, etcétera, quienes no pudieron desarrollar sus actividades de manera normal y tuvieron que “arreglárselas” a su manera.

En las últimas horas, se conoció un video que muestra cómo en la Cervecería de la ciudad de Santa Fe derrochan miles y miles de litros de cerveza, la cual no fue consumida al imposibilitarse la venta en comercios.

Al pararse todo durante los meses de Marzo, Abril y Mayo, las latas volvieron a la Cervecería porque están vencidas, y los barriles también, sobretodo el chopp que no está pasteurizado, por lo que debieron tirarlo“, explicaron las fuentes.

Cerveceria

Dejá tu comentario