Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Champions League | Juventus | Manchester City

La Champions League vuelve con dos partidazos

El Real Madrid visita al Manchester City y Juventus será local contra el Olympique de Lyon, ambos por los octavos de final de la Champions League.

Después de casi cinco meses de receso por la pandemia de coronavirus, este viernes se vuelve a jugar la Champions League.

Desde las 16 (hora argentina), el Real Madrid -actual campeón de España- visitará al Manchester City en el Etihad Stadium, sin público y con transmisión de ESPN 2.

El City cuenta con la ventaja del triunfo 2-1 en el partido de ida jugado el pasado 26 de febrero en el estadio Bernabéu de Madrid.

Josep "Pep" Guardiola no contará con Sergio "Kun" Agüero que todavía está en Barcelona donde el pasado 24 de junio se sometió a una operación por una lesión meniscal en la rodilla izquierda.

Zinedine Zidane no tendrá en su equipo al defensor y capitán, Sergio Ramos, quien fue expulsado en la ida. Tampoco fueron citados el galés Gareth Bale y el colombiano James Rodríguez.

También este viernes a las 16, pero en Italia, Juventus recibirá a Olympique de Lyon, que ganó el primer partido en Francia por 1-0. El encuentro se disputará en el estadio Allianz Stadium de Turín, sin público y con transmisión de Fox Sports.

El local contará con el portugués Cristiano Ronaldo, el uruguayo Rodrigo Bentancur y el argentino Gonzalo Higuaín.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario