Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | ciudad de Santa Fe | primavera | Ministerio de Seguridad

La ciudad vivió el "Operativo Primavera"

Más de 70 agentes de la Policía y personal de la Secretaría de Control de la Municipalidad recorrieron los espacios públicos más concurridos. Los controles fueron desde las 10.30 a las 21

El gobierno de la provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Seguridad, realizó un amplio operativo por el Día de la Primavera en todos los parques y espacios de uso público de la ciudad de Santa Fe. El despliegue comenzó a las 10:30 y se extendió hasta las 21 de este lunes.

Los mismos se llevaron a cabo en los espacios públicos más concurridos de la ciudad de Santa Fe como la costanera este y oeste, parque Federal, parque del Sur, parque de la Locomotora y las diversas plazas de la ciudad.

Además, en el marco de la extensión del Decreto Nacional sobre el Aislamiento social, preventivo y obligatorio, los agentes policiales advirtieron a las y los jóvenes que estaban en estos espacios a realizar actividades al aire libre y respeten las medidas de distanciamiento para evitar la propagación del virus Covid19.

El operativo contó con agentes realizando recorridos estratégicos. También con agentes de la policía motorizada, y de la Secretaria de Control de la Municipalidad de Santa Fe.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario