Dengue
Santa Fe | ciudad de Santa Fe | Empleo | Ministerio de Trabajo | Santa Fe

La clínica Sagrada Familia se usará para la emergencia

Se trata de la clínica que permanece cerrada desde el 31 de enero. El gobierno declaró de interés general "su uso temporal"

Los trabajadores de la clínica Sagrada Familia, ubicada en Rivadavia al 3100 de la ciudad de Santa Fe, encontraron las instalaciones cerradas el 31 de enero. En ese momento, los 50 empleados que quedaron sin empleo tomaron el sanatorio, y se inició un proceso con intervención del Ministerio de Trabajo de la provincia para destrabar el conflicto laboral entre ellos y el dueño.

Leer mas: Apareció el dueño de la Clínica Sagrada Familia

En estos días, desde la provincia están acondicionando predios en varias ciudades para el armado de hospitales de campaña por si faltan camas en hospitales y sanatorios debido al contagio, y además utilizarían la Sagrada Familia que está desocupada y cuenta con 32 camas disponibles.

Sin embargo, resta definir en qué condiciones el gobierno provincial encuadraría a los 50 trabajadores de la salud que prestaban servicio en la clínica.

En las próximas horas, se firmaría un convenio en que que quedarán estipulados tanto el uso de la misma como la situación de los empleados.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario