Sabta Fe conectada
Nacionales | Axel Kicillof | Frente de Todos

La contundente crítica de Axel Kicillof al macrismo

El gobernador de la provincia de Buenos Aires declaró que "fue un experimento espantoso y para olvidar" además agregó que "Macri reapareció para hacer daño".

El gobernador bonaerense Axel Kicillof afirmó en declaraciones a Telam que el macrismo fue "un experimento espantoso y para olvidar" y dijo que Mauricio Macri "reapareció para hacer daño (…) tuvo tres años de caída económica y la inflación más alta de los últimos 20 años; fue el proceso de endeudamiento más grande y rápido de la historia Argentina".

Además el referente del Frente de Todos destacó la poca autocrítica por parte del ex presidente en sus últimas apariciones públicas: "No dejó desastre por hacer y no sé quién puede tomar en serio que venga ahora a dar consejos, a explicar cómo hay que manejar la economía o qué hacer con la pandemia. Uno pensaba: "Se tomó un tiempo, cayó en la cuenta y viene a ayudar". No, reapareció para hacer daño".

“Me gustaría tener una oposición un poco más seria y más empática con la situación que se está viviendo. Macri le habló a un público muy pequeño y generó más despelote en la oposición que con nosotros" sentenció.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario