Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Diego Brancatelli | Dólar | Fabián Doman

La crítica de Diego Brancatelli que dejó perplejo a todos

El periodista Diego Brancatelli criticó al Gobierno Nacional y dejó mudos a todos sus compañeros del programa Intratables.

El periodista Diego Brancatelli es reconocido por ser un ferviente oficialista, pero esta vez sorprendió a propios y extraños con sus críticas al Gobierno Nacional.

En el programa Intratables se debatía del dólar blue, que se ubica en $ 167, cuando el comunicador lanzó: "Lo de 167 es gravísimo y me sumo a que por favor se haga algo. Si hemos cuestionado a Mauricio Macri cuando aumentaba el dólar, pedimos también ahora que dejen de dedicarse a otras cosas y presten atención. De verdad lo estoy diciendo".

Por su parte, el conductor Fabián Doman felicitó a su compañero y le expresó "Diego, ¿puedo felicitarte? Sos la primera persona que conozco que tuiteaba en contra de Macri por el dólar y que ahora dice esto. Te felicito".

Inmediatamente, Brancatelli manifestó: "Basta. Ya está. Un día, dos días, tres días, cinco días. 167 es una locura".

Para más información: Diego Brancatelli: "Estoy a favor de la grieta"

Luego prosiguió: "Como digo una cosa, digo la otra. Es cierto que hay muchas cosas que hace el presidente y no se dicen. Inversiones millonarias, propuestas, inauguraciones, cómo está conteniendo la pandemia. Lo banco a muerte a él, el proyecto y todo, pero ahora, lo del dólar es una vergüenza y no hay nadie que comunique cuándo va a parar de subir".

Además, el comunicador indicó: "Eso es una alegría porque es el de importación, y eso hay que reconocerlo, tampoco le damos tanta importancia y es una relativamente buena".

La crítica de Diego Brancatelli

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario