Actualidad | Benjamín Vicuña | Pampita

La decisión de Pampita, tras el escándalo con su ex niñera

La modelo tomó una drástica determinación con respecto a la crianza de sus hijos.

Tras los conocidos problemas que Pampita tuvo con su ex niñera, ahora la modelo tomó una radical decisión respecto a la crianza de sus tres hijos varones.

La empresaria tiene Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos que tuvo fruto de su relación con Benjamín Vicuña y decidió contratar a un niñero varón para que la ayude con los niños.

Al respecto, Pampita reveló que “en el verano contraté un niñero hombre. Tenía cinco varones. Mis tres hijos, mi sobrino y uno de los hijos de Roberto. La verdad era mucho mejor alguien que juegue al fútbol, se meta a la pileta y juegue a la play con ellos. Era perfecto”.

Sobre la confianza depositada al niñero luego de la desilusión atravesada por la denuncia el año pasado, de la mujer que se encargaba de los chicos, la modelo explico que “yo me relaciono como en todos los ámbitos de mi vida. Es inevitable que no tenga afecto y que sea familia o haya intimidad extrema con la gente que trabaja conmigo. Es gente que quiero, valoro y cuyo lado humano me importa mucho. Es un ida y vuelta de las dos partes de dar mucho. Yo sigo confiando, pensando que la gente es buena y dando mi mejor versión”.

Dejá tu comentario