Santa Fe | Coronda | Elecciones

La difícil situación de Coronda

El intendente Ricardo Ramírez se refirió al complicado contexto que le atraviesa.

Con una deuda de aproximadamente 50 millones de pasas y con el impedimento del pago de haberes a empleados, la Municipalidad de Coronda es víctima de una situación económica angustiante.

A través de sus palabras, el intendente de dicha ciudad, Ricardo Ramírez, retrató con más detalles la dificultad de la localidad en el programa El Cuarto Poder.

Asimismo, Ramírez aseguró que "hay una situación de quiebre económico en la Municipalidad. De 100 horas de trabajo, los empleados municipales trabajaron nada más que 15".

En este sentido, el intendente contó que hubo dos audiencias para llevar una solución al conflicto, pero no fue posible.

"Pedimos la intervención de la secretaría de Trabajo, hemos tenido dos audiencias pero no hemos podido ponernos de acuerdo y estamos esperando que el ministerio dicte la conciliación obligatoria", expresó.

De todos modos, no endilgó toda la responsabilidad a su antecesor, sino que señaló que esto ocurrió porque "es una municipalidad muy cargada de categorías. Pusimos en revisión todo lo que sucedió después de las elecciones, para ver si las áreas estaban presupuestadas y las recategorizaciones fueron como corresponde".

Dejá tu comentario