Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Colón | Colombia | Eduardo Domínguez

La dirigencia de Colón quiere renovar con Guillermo Celis

El jugador de Colón, Guillermo Celis, aseguró que la dirigencia sabalera quiere renovar el contrato con él.

El próximo 30 de junio se vence el préstamo de Guillermo Celis a Colón, aunque según el futbolista, la dirigencia sabalera quiere renovar el vínculo con él.

En diálogo con Win Sports, el mediocampista colombiano se refirió al alta médica que recibió tras recuperarse por la rotura de los ligamentos y aseguró "ya me hicieron el último control, me realizaron una resonancia y ya el médico me dio el alta para entrenar normalmente y jugar. Me siento muy bien, recuperé la masa muscular y estoy bien".

En cuanto al vencimiento de su vínculo con Colón, Celis manifestó "el 30 de junio termina mi préstamo con Colón y debo regresar a Vitoria, pero la idea que tienen acá es renovar el préstamo". El volante pertenece al Vitoria Guimaraes de Portugal.

Sobre la anulación de los descensos hasta 2022, el futbolista indicó "para nosotros fue un alivio porque estábamos peleando el tema del descenso, así que sacarse ese peso de encima trajo mucha tranquilidad y en lo personal me vino muy bien porque yo me estaba terminando de recuperar de la lesión de ligamento".

En referencia a la chance de regresar a Colombia, Celis señaló que "desde Colombia han hablado con mi empresario. El deseo de regresar al país siempre ha estado, y en Junior pasé momentos muy lindos".

Por otra parte, el director técnico del Sabalero, Eduardo Domínguez, tiene la intención que cuatro jugadores renueven con el club para que continúen la temporada que viene, aunque en algunos casos la situación es difícil debido al costo económico.

En ese sentido, el entrenador pretende que sigan Fernando Zuqui, Gabriel Esparza, Matías Fritzler y Marcelo Estigarribia.

Para más información: Colón: Los jugadores que quiere retener Eduardo Domínguez

De todos ellos el más complicado es Esparza, ya que el jugador no mostró muchas ganas de ser parte del club santafecino para la temporada próximo porque tiene deseos de volver al fútbol mexicano.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario