Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | vacuna | coronavirus | Alberto Fernández

La distribución de la vacuna necesitará más de 8.000 aviones

Aunque aún no se han terminado las pruebas para la vacuna contra el coronavirus, cuando se distribuya en el país se necesitarán más de 8.000 aviones Boeing.

Todavía falta para que esté lista la vacuna contra el coronavirus, pero igualmente ya se va diagramando cómo sería su distribución.

En principio para la distribución por el país se necesitarán más de 8.000 aviones Boeing para traer las dosis a la Argentina.

Así se lo informaron científicos y representantes de laboratorios al presidente de la Nación, Alberto Fernández, y al ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, a través de un informe en donde se señala como traer las vacunas.

Asimismo, la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) comunicó cómo sería la entrega de las vacunas en diferentes áreas en las que volarán los aviones.

Por otra parte, Fernández tiene pendientes viajes al interior para el anuncio de medidas, pero tuvieron que ser postergados.

Además, el Jefe de Estado también enviará el proyecto de la constitución definitiva del Consejo Económico y Social (CES) al Congreso. El presidente ya se lo comunicó a los miembros de la CGT.

Para más información: Horacio Rodríguez Larreta contra el Estado judicialmente

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario