Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | José Vignatti | Colón | Eduardo Domínguez

La dura crítica de José Vignatti a Matías Fritzler

El presidente de Colón, José Vignatti, fue duro contra el ex jugador del club, Matías Fritzler, en una entrevista con LT9.

El presidente de Colón, José Vignatti, habló de la salida de Matías Fritzler y no tuvo en problemas en cuestionarlo.

En diálogo con LT9 la máxima autoridad del club se refirió a la carta documento que le envió el volante y aseguró: "Mucho no me sorprendió la carta documento que nos envió, ya que viene de conflictos con otros clubes. De hecho hay una resolución de FIFA donde lo condena por un problemita que tuvo en un club. A lo mejor el piensa así y hay que respetarlo. Tampoco nosotros podemos hacer locuras, hoy con la economía nosotros tomamos una decisión drástica".

Para más información: Colón: El jugador de Boca que pretende Eduardo Domínguez

Asimismo, tomó el tema económico de la institución y manifestó: "Cuando los tiempos eran normales, la idea era tener las cuentas al día, pero sabía que en determinado momento uno podía subsanar algunos desniveles de la economía. Pero esto no es joda, hay que tener la plata en la cuenta y eso lo está demostrando la conducta de Colón".

Luego el presidente continuó: "En 16 años de gestión nunca se emitió un cheque sin fondo. Si no estamos seguros que vamos a cumplir preferimos que esperen, la mayoría lo entendió, pero hay casos aislados y trataremos de buscarle la vuelta".

Sobre Fritzler, Vignatti también expresó: "Nosotros solo le propusimos que haga como los otros que han arreglado, que han hecho quitas y que estaban en esas condiciones. Le dijimos que espere y no tomó ese camino que tomaron los otros jugadores. En su momento se firmó en un contexto y hoy estamos en otro contexto, nadie sabía que iba a pasar esto. Le pedimos comprensión y paciencia con la intención de resolverlo de la mejor manera".

En cuanto a la situación de los otros futbolistas, el presidente contó que con Marcelo Estigarribia hubo varias comunicaciones y que él les dijo que "tenía una propuesta concreta de México. Después cambió su parecer, pero lo concreto es que a nosotros nos dijo que tenía una propuesta de México".

Acerca de Guillermo Celis, indicó: "Tanto Celis como Estigarribia y Esparza están manejando ofertas del exterior a las que nosotros no podemos ni acercarnos. Con el representante de Celis hable el martes y están manejando cifras que para nosotros nos resulta imposible comprometernos".

Por otro parte, Vignatti fue duro contra Talleres al señalar que "hubo un pedido por un jugador (Alex Vigo) la verdad a mi me sorprende. Se habla maravillas de Talleres que tiene el mejor predio del país, que tiene las mejores inferiores del país, pero resulta que cada vez que hay que hacer una pretemporada nos pide las instalaciones a nosotros. Ya una vez estuvieron, después volvieron a pedirlas".

"Permanentemente están detrás de nuestros jugadores de las inferiores, a pesar de que se les ha dicho que tienen que hablar primero con el club, hablan directamente con los jugadores. Es la tercera vez que se les dice que no. Y siguen hablando con el representante", sostuvo.

En ese sentido, el presidente sabalero consideró que "Vigo es un pibe espectacular, con el representante también tenemos buena relación y le manifestamos que si sale va lo va a hacer en un momento en que las condiciones se den. Hay equipos mejores que Talleres, River era un interesado y Talleres no tiene con qué arrancar".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario