Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Argentina | Estados Unidos | Miami

La dura situación de Andrea Estévez

Se enteró que su ex pareja se casó con otra mujer.

Andrea Estévez se entero que su ex pareja se casó con otra mujer mientras ellos estaban juntos.

La modelo contó que el 18 de agosto de 2018 dejó Estados Unidos porque se le venció el plazo de la visa turística.

Por su parte, su pareja en ese momento, Juan Manuel García, se casó con María Ferrati, también argentina, el 24 de agosto de ese mismo año.

En el programa Confrontados, el periodista Carlos Monti manifestó "él está casado legalmente con otra argentina, con María Ferretti. Andrea regresó a la Argentina porque le quedaban pocos días del permiso de visa turística, como le pasaba a Juan Manuel García también. Esperó a que Andrea se fuera y se casó en Miami. Ferretti tenía residencia permanente en Estados Unidos. Se casaron y él obtuvo la residencia que es lo que estaba buscando para poder afincarse allá”.

Asimismo, Estévez expresó "es muy fuerte, me sorprendió mucho la noticia. Tengo fotos de la despedida del aeropuerto y de hecho estuvimos en contacto hasta noviembre de 2018 y él jamás mencionó nada sobre el casamiento".

Luego explicó que cuando cortaron su relación en noviembre de 2018, García le había desmentido lo del casamiento y le seguía diciendo "que quería recuperar a su familia".

Cabe recordar que ambos tienen una hija en común llamada Hannah. En este sentido, la modelo contó "Hannah tenía un mes y él me sacó la tarjeta de crédito de la billetera y yo no podía pagar los pañales. Me tuvieron que ayudar mis papás. A él no le importa su hija. Hace 21 meses que no la ve. Hay muchas cosas que yo viví y no denuncié en su momento, pero ya superé todo y lo digo de corazón”.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario