Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | C5N | Twitter | Espectáculos

La emotiva despedida de un empleado de C5N

Uno de los integrantes del equipo técnico de C5N, Carlos Mérida, falleció y en el canal le hicieron una emotiva despedida.

En C5N le hicieron una emotiva despedida a un integrante del equipo técnico del noticiero vespertino, Carlos Mérida, que falleció en las últimas horas.

En el programa La Tarde x C5N, los conductores, Luli Trujillo y Julián Guarino, con lágrimos en los ojos informaron sobre el triste deceso.

El periodista aseguró: "Vamos a compartir una noticia muy triste. Vamos a hablar de un compañero, Carlitos Mérida, que falleció en las últimas horas. Lo sentimos muchísimo, estamos todos un poco shockeados por esta noticia".

Luego Trujillo acotó: "No quiero llorar, pero estoy al borde. Le mandamos un abrazo muy grande a Alejandra (Almeida), su pareja, nuestra compañera" y añadió: "Los que laburamos con él sabemos que se fue un buen tipo, divertido, que nos cuidó siempre en la calle".

A través de su cuenta de Twitter, el periodista Paulo Kablan escribió: "Carlos fue un gran compañero de trabajo. De esos laburantes que son imprescindibles para poder llegar con las noticias a cada hogar. Hoy se fue un gran compañero de @C5N. Abrazo a la familia en este terrible momento".

Embed

Cabe recordar que Mérida tuvo un accidente con su moto cuando un automovilista lo atropelló y luego se dio a la fuga en el barrio porteño de Colegiales.

Para más información: El agresor de Robertito se grabó "arrepentido"

Dejá tu comentario