Dengue
Santa Fe | Coronavirus | Facebook | Santo Tomé

La enfermera amenazada tuvo que irse de su casa

Dos notas fueron la que la joven trabajadora de la Salud encontró en el portón de su casa, en los que se les pedía, amenazante, que se fuera del barrio. Finalmente ella y su pequeña hija de cuatro años abandonaron el hogar.

El sábado por la mañana Mari Asselborn se encontró con una nota anónima pegada en la reja de su casa: “Sabemos que sos enfermera hija de puta, váyanse del barrio vos y tu hija. Nos van a contagiar a todos!!!”,para cerrar amenazante: “Vamos a juntar firmas”.

Te puede interesar: "Sabemos que sos enfermera hija de puta"

Asselborn, es trabajadora de la Salud y vive en un barrio de la ciudad de Santo Tomé, ante la primera nota, se enojó y posteó la amenaza en Facebook que rápidamente se hizo viral y llegó a los medios de prensa que se indignaron con la actitud de cobardes vecinos en medio de la pandemia por coronavirus.

La nota también llegó a sectores políticos que, lógicamente, salieron a defender a Asselborn y a repudiar aquel primer escrito. Pero la cosa no quedó ahí y un segundo anónimo fue encontrado colgado en la misma reja un día después del primero. En este caso, la nota rezaba: “Te salieron a defender los políticos en feisbu (sic), sabemos que ustedes los chetos son la peste”.

Embed

Haber gente..esto se está desmadrando me parece que ya se esta yendo al carajo. Yo cumplo con mi trabajo,cumplo con el...

Publicada por Mari Asselborn en Domingo, 19 de abril de 2020

Ante ambas amenazas Asselborn, decidió armar el bolso y, junto a su pequeña, abandonar el barrio para irse a la casa de unos amigos.

La enfermera reconoció que la mayoría de la gente la apoyó pero reveló que llegaron a escupirla y a acusarla de "tener coronavirus".

Asselborn radicó una denuncia en la comisaría correspondiente y espera cómo se resolverá la situación en las próximas horas.

Embed

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario