Nacionales | Televisión | Adopción | Buenos Aires

La estremecedora historia de vida de Marcelo Polino

El periodista participó del reality Divina Comida en Telefe.

El periodista Marcelo Polino participó del reality Divina Comida, que se emite por Telefe, y contó su historia cuando llegó a Buenos Aires.

Cuando Silvina Escudero le preguntó sobre si desistió con la chance de adoptar, Polino respondió que "el tema de la adopción, el de tener un hijo, lo tomé por el lado de devolverle un poco a la vida todo lo que yo recibí. Yo vengo muy de abajo, soy del interior como mucha gente, y cuando vine a Buenos Aires no tenía ni para comer, prácticamente; dormí en las plazas mucho tiempo. No tenía dónde dormir".

El periodista oriundo de Tres Arroyos prosiguió "al principio vine a vivir a la casa de mis padrinos. Ellos apenas me conocían, ellos eran de Capital y yo del interior, y al año me invitaron a que me retirara, como correspondía. Yo tenía 17 años, pero una vez que pisé Capital no me quería volver".

"Mis padres estaban separados: a mi papá no lo conocía y mi mamá vivía en Tres Arroyos. No tengo hermanos. Pero yo sabía lo que quería, quería ser famoso. Porque cuando yo vivía en el interior pensaba que ser famoso me iba a acercar a la felicidad, que estar en la televisión me iba a hacer feliz. Y no hay nada más lejos en la vida que eso. Cuando el minuto a minuto te corre, cuando no rendís con lo que hacés, te echan. Es el lugar menos indicado para ser feliz”, sostuvo.

Por último, Polino concluyó "mi objetivo era ser famoso, yo estaba en la plaza, pero decía 'voy a llegar, voy a llegar y voy a llegar'. Logré todo lo que quería".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario