Actualidad | Jimena Barón | Daniel Osvaldo | Instagram | Actriz | Redes Sociales

La ex de Daniel Osvaldo contra Jimena Barón

Luego de criticar al exfutbolista, la actriz y cantante fue atacada por toda la familia del papá de Momo. Y como si eso fuera poco, ahora salió a defenderlo su exesposa, Ana Oertlinger.

El cruce mediático entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo parece no tener fin. Todo comenzó cuando la actriz y cantante compartió en sus redes sociales el cuestionario que debía llenar para el Jardín de Infantes de su hijo Momo y puso que no sabía el teléfono, el mail ni la profesión del padre de la criatura.

La mamá de Morrison fue duramente cuestionada por toda la familia del exfutbolista que salió a defenderlo. Pero ahora, luego de las durísimas publicaciones de Anabel y Jonathan, los hermanos del deportista, Ana Oertlinger, su exesposa y mamá de Gianluca, uno de los cuatro hijos del rockero, se sumó a la contienda y disparó contra Jimena.

A través de su cuenta de Instagram, Ana recordó cuando era ella quien denunciaba a Osvaldo por no hacerse cargo de Gianluca y Barón, quien por entonces era novia del exfutbolista, la criticaba en las redes sociales.

“Así como en ese entonces expuse mi verdad, hoy siento la profunda necesidad de hacerlo. En aquel entonces me tocó a mí bancarme que salga a bardearme sin siquiera conocerme porque eso generaba una nota. En ese entonces no garpaba llenarse la boca hablando de sororidad entre mujeres”, empezó la mujer.

Y continuó: “Me tildó de mentirosa y mala persona, utilizando su figura pública y mi anonimato. Nunca fue una mentira. Hoy siento que se utiliza mi historia y la del ser más importante de mi vida como precedente. La realidad es otra. Vos sos otro. No solo con el hermano de mi hijo sino también con mi hijo. Yo no se si creciste, maduraste, o simplemente cambiaste porque las fichas caen. Lo único que sé es que pasó. A mí no me lo cuenta nadie. Yo lo veo cada vez que nos cruzamos para que pases tiempo con el nene (muchas veces con el más chiquito presente)”.

También, Oertlinger sostuvo que el “pasado no se borra”, pero sí “se pueden corregir actitudes, se puede mejorar”. “Los únicos que van a dar el veredicto final son los chicos cuando crezcan. Cada uno sabe. Ellos saben y las memorias no se las cambia nadie”, concluyó.

Daniel Osvaldo, lejos de quedarse callado, agradeció el posteo: “La madre de mi hijo. Gracias Ani!”, respondió el exjugador indicando el mensaje.

Dejá tu comentario