Actualidad | Fútbol | Instagram | México

La ex de Matías Alé, involucrada en un escándalo con futbolistas

María del Mar Cuello Molar contó con quién fue al estadio de San Antonio (Estados Unidos) para ver a la Selección

María del Mar Cuello Molar fue vinculada a la polémica fiesta en la que habrían estado algunos futbolistas de la selección mexicana antes de la goleada que sufrió contra Argentina.

Según la prensa de México, Javier Chicharito Hernández y Miguel Layún, entre otros, fueron vistos horas antes de entrar al estadio Alamodome en una discoteca junto a la ex de Matías Alé y su amiga mexicana Keyla Caputo.

La cuenta @botinerasdelmu1 mostró las capturas del momento en el que los futbolistas comenzaron a seguir en Instagram a las modelos y aplicaron algunos likes a sus publicaciones.

Sin embargo, en diálogo conTeleshow, María del Mar negó todo tipo de relación con los jugadores de la selección mexicana. "No hay nada para decir, porque es todo invento", aseguró.

"Me fui de vacaciones con una amiga a Nueva York, Keyla Caputo, en plan viaje de chicas, súper tranquilas. Y ahora resulta ser que dicen todo esto. Yo estoy viviendo hace un año en México, me vine acá justamente para cambiar de aire y estar lejos de todas estas cosas", agregó.

maria del mar

La modelo explicó por qué decidieron ir a la cancha. "Fuimos porque mi amiga jugaba al fútbol hace un tiempo, le gusta y trabaja haciendo notas en los partidos. Y justo coincidió que jugó con Argentina y quisimos ir, porque ella quería ver a México y yo a la Argentina, y ya estábamos ahí, así que aprovechamos".

Dejá tu comentario