Santa Fe | Ministerio Público de la Acusación

La falsa médica santotomesina pagó una fianza y quedó libre

La mujer abonó 150 mil pesos y fue liberada. Quedó bajo tutela mientras avanza la investigación. Está imputada por ejercicio ilegal de la medicina y lesiones leves dolosas.

La mujer imputada por ejercicio ilegal de la medicina y lesiones leves dolosas recuperó la libertad este viernes, tras un acuerdo entre las partes, en la audiencia para tratar la prisión preventiva que había solicitado el fiscal Alejandro Benitez.

El abogado defensor Ignacio Alfonso Garrone acordó con el fiscal una serie de medidas alternativas para que la imputada transite la causa penal en libertad. La mujer deberá fijar domicilio, someterse a la tutela de un guardador y presentarse a firmar periódicamente a la sede del MPA. Además se le impuso una fianza de 150.000 pesos.

La investigación se inició a partir de una denuncia radicada el pasado 21 de mayo por el director médico del Samco de La Pelada, donde la imputada había prestado servicios como médica de guardia.

La mujer fue detenida el día martes en una de las clínicas de estética donde trabajaba. Al día siguiente el fiscal Benitez le imputó dos hechos delictivos.

Dejá tu comentario