Sabta Fe conectada
Nacionales | Viviana Canosa | Diego Maradona | Mauricio Macri

La falta de respeto de Viviana Canosa a Diego Maradona

En su programa Nada Personal, la periodista Viviana Canosa le faltó el respeto a Diego Maradona al burlarse de la forma en que lee.

En su programa Nada Personal, que se emite por El Nueve, la periodista criticó al astro del fútbol por su carta contra Mauricio Macri.

Cuando se hablaba de esa publicación contra el ex presidente, el panelista Pablo Caruso aseguró: "Che, pregunta respecto de la valentía de echar a Diego Armando Maradona, ¿No vamos a poner el mensaje en el que desmiente al expresidente?".

Acto seguido, Canosa expresó: "Ponelo porque acá tenemos todas las voces. Es muy largo, casi un testamento. Te lo leo como Maradona, no terminamos ni mañana". Después el panelista Javier Lanari omitió las críticas a Macri al leer solo un fragmento de las palabras de Maradona.

Ante la insistencia de Caruso para que se lea todo, la conductora manifestó: "Hay que leerlo porque Caruso quiere que lo leamos. Esto, igual, no lo escribió Maradona ni en pedo".

Embed
Embed

Para más información: Diego Maradona le contestó a Macri a través de su cuenta de Instagram

El ex futbolista había publicado en su cuenta de Instagram: "Yo le pido al pueblo argentino que apoye a este gobierno. Que lo haga desde sus casas, desde las redes. Porque este gobierno no es de Alberto y Cristina. Es de TODOS. Ya no es más el país de Ricachón y sus amigos. Y a vos Mauricio, te digo que a mí no me echaste de ningún lado. Fui yo el que dejó el fútbol, para proteger la salud de mis viejos. Esa fue una decisión mía, y no le hice mal a nadie. Pero por más bombas de humo que tires, vos sabés que TUS DECISIONES le cagaron la vida a las próximas dos generaciones de argentinos. Hacete cargo, querido. Ya lo dijo tu padre".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario