Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Catamarca | Justicia

La familia del femicida Naim Vera: "Estamos conmovidos, destruidos como familia"

Les enviaron sus condolencias a la familia de Brenda Micaela Gordillo.

La familia del femicida Naim Vera de 19 años, envió sus condolencias a los seres queridos de Brenda Micaela Gordillo de 24, que fue asesinada por Vera.

Los padres del victimario escribieron "a partir de lo sucedido y hermano Naim; estamos conmovidos, destruidos como familia y pasando por el peor momento de nuestras vidas".

Luego prosiguieron "expresamos nuestras más sinceras condolencias y pedimos perdón a la familia y seres queridos de Micaela Gordillo. Rogamos que descanse en paz y nos ponemos a disposición".

Por su parte, uno de los hermanos de la víctima, Alan, dialogó con la prensa y aseguró "lo único que quiere es justicia. No sé qué clase de gente es la familia de esta persona, no los conozco. Pero no oculten esto, los familiares, los padres, que se hagan cargo. Esta persona, lo que hizo, no tiene nombre. Es un monstruo. No se merece que nadie lo esté defendiendo ni ocultando nada de lo que hizo”.

Además, el gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, envió sus condolencias "para la familia de Brenda Micaela Gordillo" y agregó "nada puede reparar la pérdida de su hija. Estamos a su entera disposición en este momento”.

Embed
Embed

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario