Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | murciélago | Twitter

La foto del murciélago de tamaño humano que impacta al mundo

Las imágenes de un murciélago de tamaño humano en Filipinas se viralizaron en la red. Con las alas extendidas puede alcanzar hasta 1,7 metros.

Las fotos de un murciélago de tamaño humano se viralizaron rápidamente en la red y es el terror de la mayoría de las personas. Las fotos fueron tomadas en Filipinas. "¿Recuerdan cuando les dije que en Filipinas hay murciélagos de tamaño humano? Sí, esto es de lo que estaba hablando",escribió un usuario de Twitter al compartir la captura de pantalla de una publicación y cree que se trata animal de la foto es un zorro volador de corona dorada gigante, una especie de murciélago cuya envergadura con las alas extendidas puede alcanzar hasta 1,7 metros.

Embed

El posteo fue compartido el último 24 de junio y ya cuenta con casi 107 retuits y 265 mil me gusta.

En tanto una usuaria de Filipinas revelo: "Hola, soy de Filipinas. Puedo confirmarlo, tienen una envergadura enorme pero su cuerpo realmente no es tan grande, sino más o menos como el de un perro de tamaño mediano (o un poco más pequeño). Y sí, solo comen frutas. También son muy mansos".

5efcbea1c430a.jpeg

Sin embargo, no queda claro si el animal de la imagen es realmente un zorro volador de corona dorada gigante (que se encentra en peligro de extinción) ya que algunos usuarios indicaron que no presenta en la cabeza el pelo rojizo típico de los zorros voladores.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario