Sabta Fe conectada
Nacionales | Patricia Bullrich | Gobierno | Emilio Monzó

La frase golpista de Patricia Bullrich

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, lanzó una frase golpista al plantear que podrían reemplazar al Gobierno en 2021.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, dejó a traslucir lo que trae detrás Juntos por el Cambio o lo que pretende hacer para volver al poder.

En diálogo con Todo Noticias (TN), la ex ministra de Seguridad lanzó una frase golpista al asegurar: "Somos mirados por la sociedad como la posible sustitución de este gobierno en la medida de las elecciones de 2021".

Este dicho trajo escupor en parte del arco político, sobre todo en el oficialismo, ya que es menester mencionar que el año que viene no hay elecciones presidenciales, sino legislativas.

En referencia a la posición de Emilio Monzó, que en las últimas horas afirmó que "Cambiemos no estaba preparado para gobernar", Bullrich manifestó: "Monzó plantea ‘tiremos por la borda Juntos por el Cambio, hagamos algo nuevo con 5, 6 dirigente’; me pareció un poco naif, ingenuo, pensar una construcción política compleja, con partidos como el PRO, la Unión Cívica Radical, la Coalición Cívica, el peronismo republicano, gobernadores, intendentes, diputados nacionales y el 41% de los votos, se puede resolver en dejemos todo eso y juntemos medio equipo de fútbol".

En ese sentido, la ex funcionaria indicó: "Hoy nosotros somos una propuesta de recambio de gobierno y una propuesta de recambio de la sociedad. Querer pensar todo desde una mirada tan pequeña es absolutamente mucho más chico de lo que hoy es Juntos por el Cambio como propuesta integral de recambio en la Argentina".

La palabra de Patricia Bullrich

Cabe mencionar que Monzó cuestionó a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y al ex presidente Mauricio Macri, ya que señaló que ambos "tienen que ser una etapa terminada".

Asimismo, pidió que dirigentes como Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Pablo Javkin, Diego Santilli, entre otros más, "tienen que desprenderse del macrismo, del PRO, de Juntos por el Cambio, de esos nombres que para mi ya son del siglo pasado".

Para más información: Denunciaron a Iguacel y Dietrich por malversación de fondos para rutas

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario