Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Ecuador | Colón | Conmebol

La fuerte acusación desde Ecuador contra Colón

El gerente deporitvo de Independiente del Valle de Ecuador, Santiago Morales, acusó a Colón de inventar un "fraude deportivo".

El gerente deportivo de Independiente del Valle de Ecuador, Santiago Morales, lanzó una fuerte acusación contra Colón.

En diálogo con Área Deportiva (99.3 FM), Morales se refirió a la polémica por una inscripción ilícita del arquero del club ecuatoriano, Jorge Pinos, en la final de la Copa Sudamericana 2019, que disputó contra el Sabalero.

El gerente deportivo aseguró que "se pone en la palestra las falsificaciones y errores que cometió el club Técnico Universitario, incluyendo a Jorge Pinos", en alusión a la sospecha de que Pinos tenía contrato con el Rodillo hasta 2022 y que por lo tanto, no podía jugar para Independiente del Valle.

Para más información: Conmebol le dio lugar a la apelación que realizó Colón

Por tal motivo, Colón le pidió una audiencia a la Conmebol este lunes para verificar la ilícita inscripción del arquero. En este sentido, Morales manifestó que "se tenía el plazo hasta el 31 de mayo para entregar documentación en Conmebol, nosotros lo hicimos el jueves, seguro están analizando todo" y añadió que "Colón de Santa Fe se inventó un fraude deportivo".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario