Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Alberto Samid | Viale | Redes Sociales

La histórica pelea de Samid y Viale ahora en un pin

Alberto Samid comenzó a lucir en la ropa su pelea con Mauro Viale

El empresario con prisión domiciliaria mostró con orgullo el regalo que le hizo un emprendedor, y lanzó una advertencia.

Pasaron más de 18 años y la pelea entre Mauro Viale y Alberto Samid sigue dando que hablar, y aunque muchos no lo crean, genera ganancias para emprendedores que inmortalizan cada vez más ese momento como uno de los grandes episodios de la cultura popular argentina.

Y ahora, la recordada trifulca llegó a la ropa de nada más ni nada menos que el empresario de la carne, que lució con orgullo un singular accesorio y, fiel a su estilo, lanzó una advertencia dedicada a los que tienen diferencias ideológicas con él.

El matancero cumple su prisión domiciliaria por integrar una asociación ilícita dedicada a la evasión de impuestos, pero esto no le impide agradecer un gesto como lo haría cualquier otro famoso a través de las redes sociales. En su cuenta de Twitter, Samid mostró que sobre su suéter color granate se colocó un pin que refleja el golpe de puño que le propinó al periodista aquel 10 de enero de 2002 en Impacto a las 12 (América).

Embed

Escribió el hombre que en su tarjeta personal se define como “peronista, hincha de Gardel, hincha de Boca e hincha de Ford” junto a la frase “le tengo bronca a Mauro Viale”

El accesorio ya había tenido trascendencia en las redes y los medios semanas atrás, cuando el locutor Franco Torchia lo lució mientras ejercía su rol de panelista en Confrontados (El Nueve), al igual que Juan Claudio Castro, periodista de TyC Sports.

Embed
Embed
Embed

Sin embargo, este no es el único “homenaje” que tiene el altercado acontecido luego de que el presentador de televisión haya acusado a su invitado de “avalar la bomba a la AMIA”. Una marca que realiza carteles de neón a pedido cumplió con el deseo del humorista Lucas Rodríguez, reconocido por conformar la dupla Rodríguez-Galati, y ahora este pudo adornar su casa con el puñetazo que el carnicero le propinó al conductor de América tras señalar que no podía decir “semejante barbaridad” y soltar un insulto antisemita.

Embed

“Mi living me da ganas de pagar mis impuestos y de averiguar cómo me llamo”, redactó el comediante.

Además, en los últimos días surgió una nueva tendencia en las redes: doblar en español latino recordados momentos de la televisión argentina. Y así como sucedió con, por ejemplo, el famoso grito de “¡Mamá!” de Ricardo Fort a Marta, la pelea Samid-Viale no podía faltar.

Viale vs Samid

Dejá tu comentario