Nacionales | Alberto Fernández | Coronavirus | Entrevistas

La imagen positiva de Alberto Fernández supera los 90 puntos

Los datos se desprende de un estudio de la consultora Analogías.

Un estudio de la consulto Analogías devela que la imagen positiva del presidente Alberto Fernández alcanzó los 94 puntos.

Sus medidas tomadas frente a la pandemia del coronavirus tuvieron el visto bueno de todos los rangos etarios, como también el apoyo de gente de todas las variables sociodemográficas.

El relevamiento fue hecho el 23 de marzo a 2.308 personas a través de entrevistas telefónicas a todas las provincias del país.

Por su parte, la directora de Comunicación de la consultora, Marina Acosta, aseguró que "los datos demuestran que la opinión pública percibe que hay un presidente que se ha puesto al frente de la emergencia, que no duda cuando tiene que tomar ciertas medidas y que actúa sin improvisaciones".

Pero no todo es color de rosa, un 92% de los encuestados manifestó su preocupación por el impacto mayor que puede provocar la pandemia y un 68% cree que el sistema sanitario no está preparado para combatir contra el coronavirus.

Asimismo, un 82% de las personas que participaron del sondeo expresaron que se debe invertir más en recursos sanitarios.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario