de pie
Actualidad | coronavirus | Educación | infectóloga

La infectóloga Gabriela Piovano atendió a las anti K de Canal 9

La "infectóloga del pueblo" debatió con las periodistas de Canal 9 acerca de la presencialidad escolar.

La médica infectóloga del Hospital Muñiz Gabriela Piovano fue entrevistada en vivo en "Hay que ver", programa que se emite por Canal 9 y desmintió a las periodistas filomacristas Fernanda Iglesias, Paula Trapani y la conductora Denise Dumas.

El debate giró en torno a la vacunación contra el coronavirus y la vuelta a clases: “Si querés escolaridad presencial, es obvio que tenés que tener vacunado al personal de educación…¿Vos estarías de acuerdo en mandar a los chicos a las escuela y que se te muera tu abuela? Todos los países que abrieron la escolaridad presencial fijaron protocolos, meses después tuvieron que cerrar porque colapsaron el sistema, no sean malas, no le oculten a la gente”, le manifestó Gabriela Piovano a Trapani y Fernanda Iglesias.

“No te rias de mí, porque no es gracioso, yo les digo esto chicas en todos los países donde se abrió la escolaridad presencial, meses después hubo que cerrarla”, cruzó la infectóloga a la panelista reconocidamente anti K, Fernanda Iglesias.

“Que un chico se contagie no quiere decir que vaya a matar a su abuelo”, argumentó Iglesias, sin recordar -por ejemplo- el caso del joven de Moreno, al inicio de la pandemia.

“No me llamen, A mí no me interesa convencerte a vos de nada, lo que te quiero decir es que después no llores… Esto no podemos manejarlo como 4 amigas que están tomando el té en la casa, a ustedes la ven millones de personas”, cruzó Piovano a Iglesias.

Te puede interesar: Eduardo Feinmann regresa a la televisión

Dejá tu comentario