de pie
Nacionales | infectóloga | Nicolás Wiñazki | TN

La infectóloga Gabriela Piovano chicaneó a Nicolás Wiñazki

La infectóloga Gabriela Piovano tuvo un duro y divertido cruce con el periodista de Todo Noticias (TN), Nicolás Wiñazki.

La especialista aseguró: "Yo creo que pasamos de hablar mal todo el tiempo de la vacuna a pelearnos por quién se la pone. Y no pasa por ahí, porque tenemos que alcanzar a un 70% de la población para tener la inmunidad de rebaño y salir de la situación en la que se están quejando desde el día uno".

Pero a medida que la entrevista transcurría las cosas se caldeaban cada vez más y entonces Piovano le espetó al comunicador: "Es lo de siempre, es tratar de tirar abajo a los que trabajamos en el Estado. Ustedes agitan la opinión pública"

En ese sentido, enfatizó: "El asunto es cuando se está apostando constantemente a que nos vaya mal, cuando en realidad lo que estamos haciendo es tratar de salvar vidas humanas independientemente si votaron a Alberto Fernández, miran TN o C5N. Recién te estaba señalando Navarro, hablás estigmatizando a la gente que va a llevar la campaña de vacunación adelante".

En respuesto a los embates de la infectóloga, Wiñazki le contestó: "Yo no le tengo que darle explicaciones a usted, sino a la audiencia. Después ellos deciden si quieren vernos o creernos. Pero yo le quiero decir a usted que, con respeto a las vacunas vencidas, yo conté con los papeles que todos los ministros de las provincias dijeron que había vacunas que estaban vencidas en el anterior gobierno".

Piovano fiel a su estilo recurrió a una chicana al preguntarle: "¿Pudiste conocer a tu sobrina?", a lo que el periodista le contestó de modo afirmativo.

Tenso cruce entre Nicolás Wiñazki y una infectóloga por la vacunación contra el coronavirus

Cabe recordar que a mediados del año pasado la infectóloga también había tenido un divertido cruce con el economista Javier Milei en el programa Mejor de Noche de Canal Nueve.

Para más información: Javier Milei se quedó mudo frente a una infectóloga

Dejá tu comentario