de pie
Nacionales | Gobierno | Cristina Kirchner | Horacio Rodríguez Larreta

La insólita comparación que hizo Laura Di Marco del Gobierno

La periodista de La Nación Más, Laura Di Marco, comparó al Gobierno con un histórico personaje del cine.

La periodista de La Nación Más, Laura Di Marco, arremetió contra el Gobierno Nacional con una insólita comparación.

En su editorial la escritora salió en defensa del Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Horacio Rodríguez Larreta, en relación a la posible quita de coparticipación para la ciudad porteña.

En ese sentido, la comunicadora aseguró: "Me decía una fuente muy importante de Juntos por el Cambio, aliado del PRO, que Horacio Rodríguez Larreta quiere llegar esquivando, como Nicolino Locche. Ahora se va a demostrar si puede y quiere calzarse los guantes".

Luego prosiguió: "¿Puede? ¿Quiere agarrar el guante? Es como si estuvieras al frente de una maquinaria que es como Hannibal Lecter, el psiquiatra psicópata de 'El Silencio de los Inocentes', y le hablás de diálogo, encuentro, convivencia pacífica".

"Ni Alberto Fernández, que venía con otra lógica de poder, pudo lograr mantener el equilibrio frente a esa maquinaria de conflicto permanente que es el kirchnerismo", sostuvo.

Con críticas a Diosdado Cabello, Di Marco manifestó que "el chavismo expresa lo que en realidad piensa el kirchnerismo duro y no termina de decirlo, que Alberto es tibio".

Lejos de tener pruebas, la periodista deslizó que la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, lidera un plan malvado. Asimismo, señaló: "El ataque de la maquinaria K no solo apunta a desfinanciar a la Ciudad y a vengarse de los porteños, que siempre votaron en contra de ellos, sino lisa y llanamente buscan quitarle la autonomía. Es decir, su rango de provincia" y consideró que "el aparato kircherista domina a las provincias a través del apriete y la extorsión: te doy, si me votás".

Para más información: Las mentiras sobre la vida de Cristina Kirchner

Por último, Di Marco indicó que "el ataque de la maquinaria K lo victimiza a Larreta y eso podría beneficiarlo".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario