Santa Fe |

La Legislatura casi se queda sin quórum.14 DE JUNIO DE 2018 (DERF)

 
Este jueves el Senado no sesionó y Diputados arrancó con 26 legisladores, el número justo para sesionar.
 
Minutos antes, el oficialismo pegó el faltazo a la Asamblea Legislativa donde se tenían que discutir los pliegos para vocales del Tribunal de Cuentas del exfuncionario, Sergio Beccari, y el abogado Lisandro Villar.
 
 
Con lo justo. La sesión en Diputados comenzó sin los legisladores del PJ, del PRO y sin los de Igualdad y Participación.
 
Este jueves, a las 13, estaba convocada la Asamblea Legislativa para tratar los pliegos de Sergio Orlando Beccari y Lisandro Mariano Villar propuestos por el Ejecutivo provincial para ser vocales del Tribunal de Cuentas de la provincia. Pero ambos llegaban con fuertes cuestionamientos de la oposición por diferentes motivos. Beccari por haber sido hasta diciembre pasado secretario de Ingresos Públicos de la provincia; mientras que al abogado se le objeta la falta de experiencia.
La asamblea volvió a ser convocada para el jueves que viene y de no tener quórum para debatir sobre el destino de los pliegos, Beccari y Villar quedarán aprobados de manera ficta, es decir sin el voto expreso de los legisladores.
 

Dejá tu comentario