Actualidad | Esperanza | Instagram | Luciano Castro | Sabrina Rojas

La llamativa foto de Luciano Castro y Sabrina Rojas

Luciano Castro y Sabrina Rojas no paran de dar indicios de que la reconciliación podría estar muy cerca.

Si bien los dos dejaron en claro que a pesar de la separación el cariño que se tienen permanece inalterable y rechazaron toda versión que involucrara a terceros en discordia, las imágenes que los dos compartieron en sus perfiles de Instagram siembran la duda sobre su presente como ¿ex? pareja.

El viernes Sabrina, subió un video que bien podía interpretarse como una linda y tierna postal familiar. Allí se los ve a los dos bailando junto a su hija, Esperanza. Ahora, él redobló la apuesta: subió a su perfil una foto en la que se lo ve abrazado a la actriz, sonriente y muy acaramelado.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

oh siiii!! ♀️

Una publicación compartida por Sabrina (@rojassasi) el

Castro y Rojas comenzaron su relación hace 9 años, en Mar del Plata, la misma ciudad que eligieron para veranear este año. En aquel momento, él encabezaba junto a Mariano Martínez y Gonzalo Heredia la versión teatral del suceso televisivo del año: Valientes. Ella, que no era parte del elenco de la tira, se incorporó a la puesta veraniega como la gran figura femenina.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Luciano Castro (@castrolucianook) el

Desde ese momento, se volvieron inseparables. Primero llegó Esperanza y a los dos años, en 2015, nació Fausto, el benjamín de la familia.

Por eso, si bien los dos se encargaron de aclarar que su relación nunca fue un lecho de rosas, la noticia de su ruptura tomó por sorpresa a sus seguidores.

Dejá tu comentario