Nacionales | Alberto Fernández | Cristina Fernández | Néstor Kirchner | Twitter

La llamativa variación en el perfil de twitter de Alberto Fernández

Mientras continúa internado en el Sanatorio Otamendi, un mínimo cambio, pero que no pasó desapercibido, y sobre el que se comenzaron a tejer conjeturas, se produjo en la biografía de twitter de @alferdez

Desde que Cristina Fernández anunció la fórmula que lo tiene como precandidato a presidente, Alberto Fernández se mostró cómodo y rápidamente encontró su lugar dentro de la dupla Fernández.

Acorde a su actitud el perfil de su cuenta de twitter decía: "Precandidato a presidente. Abogado, Profesor de Derecho Penal en la UBA, ex Legislador porteño, JGM de Néstor Kirchner. Amo a Argentinos Jrs".

Este martes desapareció "precandidato a presidente". Claramente la mutación despertó todo tipo de especulaciones, conjeturas y dudas, en medio de una campaña que viene marcada por indefiniciones de cara al límite del miércoles próximo día en que vence el plazo de inscripción de frentes.

¿Qué pasó, entonces?

No hay ningún mensaje encubierto, sólo que el equipo de comunicación volverá a colocar la frase el 22 de junio cuando las candidaturas ya sean oficiales. Sucede que el rediseño de la biografía de twitter fue en un momento, por lo menos, inoportuno, ya que Alberto Fernández se encuentra internado en el Sanatorio Otamendi.

Sin embargo y despejando todo tipo de dudas, el propio Alberto Fernández dijo en declaraciones televisivas que se encuentra bien y que espera el alta que llegaría en la noche de este miércoles.

Dejá tu comentario