Sabta Fe conectada
Nacionales | Cristina Pérez | Alberto Fernández | Puerto Madero

La mentira de Cristina Pérez sobre Alberto Fernández

La periodista Cristina Pérez aseguró que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, vive en Puerto Madero, pero no es así.

En este caso, el insólito ataque y mentira de la periodista tiene que ver con el lugar de residencia del mandatario.

Cabe mencionar que el Jefe de Estado en un acto en Santa Fe, en donde anunció la creación de una sociedad del Estado para administrar la hidrovía Paraná-Paraguay, aseguró: "Soy el más federal de los porteños. Nos llena de culpa ver a la ciudad de Buenos Aires tan opulenta, bella, desigual e injusta con el resto del país. Quién puede vivir en paz en un país central y dos periféricos. Lo que pase en esa hidrovía dejará de decidirse en una oficina perdida en la ciudad de Buenos Aires. Lo que suceda en este río será de todos los gobernadores".

En referencia a estas palabras, en su programa de Radio Mitre, Pérez expresó: "Hoy es el día donde hubo más contagios en 24 horas, pero el Presidente no dio la cara en vivo. Por ahí no está teniendo tanto rating la conferencia de la cuarentena y con la expansión de la pandemia tampoco puede haber tanto exitismo".

Luego prosiguió: "Tenemos un par de problemas, pero en medio de esos problemas, hay una urgencia o una necesidad del Presidente de mostrar que puede atacar a alguien de manera tal que lo aplaudan en el paladar más negro del kirchnerismo".

Asimismo, la periodista también pronunció: "No entiendo las palabras que tuvo con respecto a la Ciudad. Me sorprende porque él es un hombre de Buenos Aires, uno tiene cierta fidelidad al terruño, a la comunidad a la que pertenece" y consideró que "es una cosa renegada que se lee injusta y traicionera".

Pero eso no fue todo, ya que hubo lugar también para la mentira, ya que Pérez indicó: "Yo le diría al Presidente que si le molesta la opulencia es incomprensible que haya elegido vivir en Puerto Madero. Si cree que la Ciudad es bella, que se acerque a los lugares más castigados porque no está tan bella".

Para más información: Trabajadores de Telefé contra Cristina Pérez

Esto que dijo es totalmente falso, ya que Fernández desde el 10 de diciembre vive en la quinta presidencial de Olivos.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario