Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | La Nación | Cristina Fernández | Feminismo

La Nación publicó una nota misógina contra Cristina y los mismos trabajadores lo repudiaron

Desde la Asamblea de Mujeres y Diversidad del histórico matutino, repudiaron una ilustración que acompañó a un artículo y era violento para con Cristina Kirchner

Los medios hegemónicos no dejan pasar ninguna oportunidad para criticar duramente a Cristina Fernández de Kirchner. Esta vez, La Nación publicó una nota titulada "¿Quién no le teme a Cristina Kirchner?" con una discutible y criticable imagen: en el dibujo se ve una representación de la vicepresidenta con un aspecto malvado que "aterroriza" a la sociedad para conseguir más poder.

Más allá de la crítica usual de la oposición, los trabajadores y las trabajadoras del mismo diario mostraron su molestia a causa de la publicación. Por eso, a través del Twitter Oficial de estos, se expresaron y dispararon:

Embed

En una época donde el feminismo ya está instalado, y donde la búsqueda por la igualdad de derechos en la materia de género, privados y despojados de la mujer durante tantos años, está en alza, es importante rechazar y despreciar fuertemente este tipo de actitudes y acciones que siguen estando presentes en los medios de comunicación y la sociedad toda.

En la nota, el periodista Sergio Suppo, expresa que la vicepresidenta utiliza el miedo antes que la habilidad y el convencimiento para alcanzar la suma del poder público y también del poder político.

Además, realiza una dura crítica y acusación con que Cristina busca utilizar al Congreso y al Gobierno para cubrir sus necesidades personales y, al mismo tiempo, para protegerse de las investigaciones de sus presuntos crímenes.

Por último, la acusa de manejar al presidente, Alberto Fernández y hasta deja entrever que "es quien más le teme", por lo que cumple con sus pedidos para que no atente contra la democracia.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario