de pie
Actualidad | La Nación + | barbijo | Israel

La Nación +, Israel y un tiro en el pie: "Lo último que abrieron fueron las escuelas"

La Nación +, el canal de noticias, hizo un móvil para mostrar lo bien que va la campaña de vacunación en Israel en contraste con la Argentina.

La Nación + sin querer dio a conocer una información que le da la razón a Alberto Fernández. Los canales de noticias hegemónicos muestran a cada rato la noticia de que Israel quitó la obligatoriedad del uso de barbijo al aire libre. La noticia viene acompañada del alto nivel de vacunación que tiene ese país y lo que buscaba el canal macrista era enfatizar lo supuestamente mal abordada que están las tareas contra la pandemia en Argentina.

Sin embargo, en el móvil se filtró casi por error una pregunta que viene a echar por tierra el argumento de quienes piden a gritos las clases presenciales.

Concretamente, el periodista dijo que "lo último que abrieron fueron las escuelas" y que cada vez que hubo presencialidad escolar, existió un consiguiente aumento de los contagios.

En Israel, con un alto porcentaje de la población vacunada, las clases son virtuales. Sí, a distancia para prevenir los contagios. El país que mejor viene llevando la batalla contra el coronavirus, impone sobre las clases las mismas políticas que las del gobierno nacional.

Embed

Te puede interesar: Jonatan Viale contra Novaresio, Cristina Pérez y Canosa

Vegetarianos

Dejá tu comentario