de pie
Nacionales | La Nación | Gobierno | Eduardo Feinmann

La Nación + se burló de las medidas del Gobierno Nacional

La Nación +, a través de sus periodistas, se burló de las medidas del Gobierno Nacional para aminorar el impacto del coronavirus.

La Nación + volvió a dejar en evidencia que es un neto canal opositor al burlarse de las medidas del Gobierno Nacional para frenar la segunda ola de coronavirus.

En el programa + Voces, que se emite por La Nación +, Eduardo Feinmann se preguntó: "¿Puedo mostrar un documento que han estudiado en el Gobierno para tomar la decisión que van a tomar? No voy a mostrar el DNU, no lo tengo. Voy a mostrar un documento que fue estudiado para fundamentar el decreto".

Leyendo las distintas restricciones que se implementaron en distintas partes del mundo, Eduardo Feinmann expresó: "Están viendo cómo cerró cada país y de qué forma". Acto seguido, Luis Majul acotó "¿Eso es fase 3 acá?" y Pablo Rossi agregó: "Qué patética es la toma de decisiones acá. Hoy (Carla) Vizzotti dijo que no eran comparables las campañas de vacunación pero sí son comparables los sistemas de encierro".

Para más información: Esmeralda Mitre insinuó que Mauricio Macri compró La Nación +

En otro tramo, Luis Majul dio ejemplos de los casos de Alemania, Grecia, Suecia, Chile y Brasil, entre otros más, y Pablo Rossi añadió: "Qué maravilla que comparen el transporte público argentino con los de cada uno de esos lugares". Esto generó la risa de los presentes.

Vegetarianos

Dejá tu comentario