Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | NASA | Buenos Aires | Uruguay

La Nasa capturó imágenes de la provincia de Buenos Aires que impactan por su precisión

En su paso por el Océano Atlántico, la Estación Espacial (EEI) capturó imágenes de la provincia de Buenos Aires que impactan por su precisión. 

En las fotos pueden apreciarse desde la silueta del territorio bonaerense, pasando por la Bahía de Samborombón, la desembocadura del Río de la Plata y hasta la costa de Uruguay.

Las fotos, tomadas por astronautas que orbitan alrededor de la Tierra a bordo de la EEI, fueron incorporadas hace pocos días al catálogo de la NASA ; luego se viralizaron. La intención de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio es que las imágenes puedan ser apreciadas por todo el mundo.

De hecho, entre las últimas imágenes incorporadas también se sumaron las de la península de Florida, el perfil del territorio que limita con el océano Atlántico y, entre otras, el relieve de Miami South y North Beach.

La Estación Espacial Internacional (en inglés, International Space Station o ISS) es un centro de investigación en la órbita terrestre, cuya administración, gestión y desarrollo están a cargo de las diferentes agencias espaciales de todo el mundo.

De hecho, además de la NASA, la integran la Agencia Espacial Federal Rusa (FKA), la Agencia Japonesa de Exploración Espacial (JAXA), la Agencia Espacial Canadiense (CSA) y la Agencia Espacial Europea (ESA).

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario