Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Coronavirus | Cuarentena | Instagram

La nueva función de Instagram para esta cuarentena

Se trata de "Co-Watching". La App tiene como objetivo fomentar el contacto en estos días de aislamiento.

En medio de la cuarentena por el avance del coronavirus, Instagram tiene una nueva función que permite estar más conectados con nuestros amigos reales y virtuales.

Se trata de una nueva función que se puede desarrollar mientras se mantiene una videollamada con amigos.

Instagram permite que hasta seis personas compartan un video chat y con esta nueva funcionalidad las personas que comparten una videollamada pueden ver contenidos de Instagram al mismo tiempo, para comentarlos juntos y en tiempo real.

Para hacer esto, los usuarios deben empezar un chat en directo a través del icono de videochat que se encuentra en el buzón de entrada de mensajes directos, o entrar a una conversación e iniciar el videochat, individual o grupal, desde ella.

Una vez que se esté desarrollando la videollamada, basta con pulsar el icono identificado con una fotografía que se muestra en la esquina inferior derecha de la pantalla. Así, podrán mostrar a sus amigos, con los que están en directo, ese contenido de Instagram que quieren comentar, ya sean fotografías o vídeos.

Junto a esta nueva función, la aplicación también ha anunciado que lanzará el sticker de donaciones en más países, para que los usuarios puedan recolectar fondos para causas benéficas, entre las que se encontrará un apartado especial dedicado al coronavirus.

Instagram permitirá que se recojan fondos para organizaciones no gubernamentales acreditadas cuyo fin sea la investigación de una vacuna contra el virus o ayudar a personas en estado de necesidad por la pandemia.

FUENTE: radiomitre
Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario