Santa Fe | Mala Praxis

La policía interrumpió un velatorio para llevar el cuerpo para hacer una autopsia

El hecho ocurrió en el pueblo de Arequito.

En Arequito, la policía irrumpió en un velatorio para retirar el cuerpo con la intención de trasladarlo a una morgue para realizar una autopsia.

La persona fallecida es una mujer de 92 años, llamada Luisa, que falleció en el Samco local después de haber recibido una medicación.

Los efectivos ingresaron a la sala velatoria, luego de que el director de la institución médico, Ricardo Salazar, haya hecho una denuncia en la sede policial insinuando que la médica, que le aplicó la medicación a Luisa, haya incurrido en un caso de mala praxis.

En Radio Jota, Salazar aseguró "a la paciente se le aplica medicación endovenosa y se le produce un paro cardiorrespiratorio; se hicieron las prácticas de cardiorresucitación, sin resultado positivo”.

Luego el director explicó que hizo la denuncia porque consideró que "a la paciente no se le aplicó la medicación adecuada" y añadió "yo tomé la decisión de realizar la denuncia contra el personal actuante, por considerar que la muerte de la paciente fue dudosa”.

Por último, luego de la denuncia y la irrupción en el velatorio, tanto Salazar como la familia de Luisa, esperan los resultados de la autopsia.

Dejá tu comentario