Actualidad | Coronavirus | Instagram | Moda | Tatuajes

La preocupación de Estanislao Fernández por el coronavirus

El hijo del presidente subió la foto a su cuenta personal de Instagram con barbijo

Estanislao Fernández maneja dos cuentas en Instagram: en @DYHZY muestra sus cosplay, es decir fotos de él mismo caracterizado como diversos personajes animados (anime, comics, etc…) y en @waggzx muestra su vida diaria.

Fue en su cuenta personal que este jueves 27 de febrero publicó una foto en blanco y negro donde lo podemos ver sin remera, despeinado, guiñando un ojo, haciendo la seña de un arma en su cabeza con sus manos y con un barbijo con dibujo de una calavera terrorífica.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de T ~ (@waggzx) el

Si bien muchos de sus seguidores resaltaron lo mucho que les agrada sus tatuajes, otros vieron extraño el uso del barbijo y lo asociaron con el coronavirus y la preocupación de Estanislao por la enfermedad.

Sin embargo la verdad es que si bien en los países asiáticos siempre se usaron como medida de prevención de enfermedades, los jóvenes también lo suelen usar como parte de una moda y a través de los dibujos se identifican con alguna banda o animé.

Por su parte “Dyhzy” no comentó nada junto con la foto, por lo que cada uno puede interpretarlo como mejor le parezca. La publicación ya acumula 14 mil “likes” y decenas de comentarios.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario