Deportes |

La pretemporada de Boca tiene su primer ausente: Gino Peruzzi no se presentó a entrenar. 04 de enero de 2019 (mu)


El plantel de Gustavo Alfaro se instaló en Cardales para comenzar la parte fuerte de su preparación y un jugador pidió permiso para no presentarse mientras analiza ofertas para irse.

El defensor Gino Peruzzi fue el gran ausente en el primer día de trabajo duro del plantel de Boca en Cardales, lugar donde realizará la parte fuerte de su pretemporada.

El ex jugador de Vélez recibió el aval de la dirigencia para no presentarse a entrenar, ya que su representante se encuentra analizando algunas ofertas para definir su futuro, que definitivamente no estaría en el club de la Ribera.

Cabe recordar que Peruzzi, que había sido titular en el último torneo local que ganó en el Xeneize a mitad de 2018, perdió terreno en la consideración del anterior DT, Guillermo Barros Schelotto, y hoy se encuentra en un tercer orden en su puesto, detrás de Julio Buffarini y Leonardo Jara.

Por eso, la decisión sería que Peruzzi, que tenía contrato hasta mitad de año pero que firmó una prórroga hasta diciembre para no quedar con el pase en su poder, sea transferido en el corto plazo.

Dejá tu comentario