Sabta Fe conectada
Santa Fe | Servicio Penitenciario | Cárcel de Las Flores | ciudad de Santa Fe

La primera mujer al mando de la Unidad Penitenciaria Las Flores

Éste miércoles, Natalia Castillo asumirá estará al frente de la Alcaldía de la Unidad Penitenciaria de Las Flores de la ciudad de Santa Fe.

En la mañana de este miércoles, asumirá la primera mujer al mando de la Alcaldía de la Unidad Penitenciaria de Las Flores, ubicada en la ciudad de Santa Fe. Se trata de Natalia Castillo, quien se desempeñaba en el Penal 4 de mujeres.

En el acto de asunción estarán presentes el ministro de Gobierno, Justicia, DDHH y Diversidad, Esteban Borgonovo, el secretario de Asuntos Penales, Walter Gálvez y el subsecretario de Asuntos Penitenciarios, Héctor Acuña, quienes pondrán en su nueva función a la Alcaide Natalia Castillo.

La asunción de Castillo al frente de la cárcel de Las Flores se da luego de que el director General del Servicio Penitenciario de Santa Fe, Luis Enrique Pueyo, renunciara a su cargo al que había llegado en 2019 cuando asumió la actual gestión de gobierno de Omar Perotti.

El pasado 23 de octubre, el ministro Borgonovo aceptó la renuncia y ordenó su salida del puesto a partir del 1 de noviembre. No obstante y de manera temporal quedó a cargo del área Héctor Acuña.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario